Recomendaciones Bolsa The Technoblogist – The Technoblogist
Home » Invertir en bolsa » Recomendaciones Bolsa The Technoblogist

Recomendaciones Bolsa The Technoblogist

The Technoblogist publica su cartera modelo de recomendaciones bolsa del sector de internet que cotizan dentro del Nasdaq. El sector tecnológico en general se trata de un sector con mas volatilidad que el resto de los indices generales, dado en muchos casos que el valor de las compañías que lo conforman proviene de unos  flujos  libres de caja estas carentes o con limitada  visibilidad, y todo ello pese a que no se trata de un sector en absoluto apalancado financieramente, sino todo lo contrarío neto de caja. También es de destacar la sobrevaloración  general del  sector ya que muchas compañías cotizan con una fuerte prima de M&A desde las grandes compañías del sector (Google, Facebook, Yahoo…), primas  basada en sinergias irracionales, pero que desde el track record del M&A realizado se han llegado a pargar (Whatsapp).

Por tanto como premisa es fundamental para invertir en bolsa y más en el sector tecnológico,  es que hay que construir una cartera amplia y diversificada desde el Cherry picking (selección de valores) donde se busque  el valor fundamental  desde el entendimiento de los flujos de caja originarios en el negocio de la compañía (ver: http://technoblogist.com/valoracion-de-empresas/). En derivada de lo anterior  también es recomendable invertir (o avalar la tesis de inversión fundamental) desde el arbitraje esperado o equidad  en valoración sobre  activos similares, es decir con mismos fundamentales pero cotizando relativamente diferente (facilmente observable en sus múltiplos) , a niveles operativos, y comprendiendo las opciones de M&A, sobre todo si la posición va en la linea de la infraponeración al indice.

Se desaconseja invertir de forma especulativa u otros métodos que no se incluyan dentro de la sensatez, como por ejemplo técnicamente.

The Technoblogist propone una cartera modelo construida desde sus recomendaciones bolsa abajo incluidas, sobreponderando  o  infraponderando  de activos de internet contra el indice Nasdaq, con objetivo batir al indice. La cartera modelo de The Technoblogist tiene un retorno absoluto de +33,4% y relativo al Nasdaq Composite de +8.1%.

RECOMENDACIONES_BOLSA

RECOMENDACIONES BOLSA THE TECHNOBLOGIST

Origen Recomendaciones Bolsa The Technoblogist:

General:

http://technoblogist.com/recomendaciones-bolsa/

Apple Vs Microsoft,

http://technoblogist.com/invertir-en-apple-si-pero-infraponderando-microsoft/

Qualcomm

La fortaleza presente y futura de qualcomm ante “el internet de las cosas”

Oracle

Oracle, una buena opción del Nasdaq para estar “en Cloud”

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website