Whatsapp alcanza los 600 millones de usuarios activos mensuales – The Technoblogist
Home » Compañias » Whatsapp alcanza los 600 millones de usuarios activos mensuales

Whatsapp alcanza los 600 millones de usuarios activos mensuales

WhatsApp ya ha alcanzado los 600 millones de usuarios en todo el mundo, lo que supone un crecimiento del 20% de su audiencia desde que anunció el medio millón en abril, gracias a su crecimiento en mercados como India en donde suma unos 60 millones de usuarios.

Después de que en abril se alcanzara la cifra de 500 millones de usuarios, el crecimiento ha sido espectacular, mencionó el consejero delegado de la compañía, Jan Koum, auspiciado por algunos mercados emergentes como India, donde ha pasado de 50 a 60 millones de usuarios en cuatro meses.

En su cuenta personal de Twitter, Jan Koum, CEO de Whatsapp, dijo: «Ahora estamos trabajando para 600 millones de usuarios activos mensuales», precisando que usuarios activos y registrados son distintos tipos de números.»

Al alcanzar los 500 millones de usuarios activos en abril, el ejecutivo destacó que, además de India, WhatsApp reportaba mayor crecimiento en mercados como Brasil, México y Rusia.

Estos datos le han permitido marcar una gran distancia entre sus principales competidores. WeChat es el servicio más próximo con 438 millones de usuarios, mientras que Viber tiene 100 millones y Tango 70 millones. Por su parte, Line suma unos 400 millones de usuarios, aunque registrados, no activos mensualmente.

La empresa, adquirida en febrero por Facebook, aún está trabajando en el desarrollo del servicio de voz que anunció en el Mobile World Congress de Barcelona y que debía estar listo en verano.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “Whatsapp alcanza los 600 millones de usuarios activos mensuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website