AppNexus valorada en $1.200mn tras ampliar capital – The Technoblogist
Home » Mercado » AppNexus valorada en $1.200mn tras ampliar capital

AppNexus valorada en $1.200mn tras ampliar capital

El pasado 18 de agosto, AppNexus, la plataforma de trading online publicitario (desde la compra y venta programática de medios y publicidad online respectivamente), amplió capital por $60mn con perspectivas de invertir $40mn más en un segundo tramo. De acuerdo con el comunicado esta transacción valoraría la compañía en $1.200mn, sobre un capital total invertido desde su fundación en 2007 de $200mn. La compañía pretender usar los fondos para fortalecer su expansión comercial  y oferta tecnológica, como recientemente hizo con la compra de Alenty en junio, para poder implementar los servicios de “Viewability” en su plataforma.

La compra y venta programática de publicidad y medios, se trata de una clara propuesta de valor de marketing online avalado por el crecimiento de compañías como AppNexus que solo ha pasado de un volumen de impresiones en transacción de 500mn en 2012 a 1.000mn en 2013, esperando llegar a los 2.000mn en 2014. AppNexus tiene un partnership con Milenial Media Exchange y la aplicación de móviles Shazam para la venta de sus inventarios de forma programática, aportándole calidad de monetización a éstos desde cualificación de audiencias, enriquecidas no solo desde la gestión eficiente de sus respectivos  First-Data party sino también desde extensiones de audiencias a través de third-party data de AppNexus.

AppNexus reconoció en su convención anual en junio estar centrado en la movilidad dado el gran crecimiento de éste y donde la compañía reporta estar creciendo a ritmos del 500% en 2013. Concretamente en móvil, Magna Global Reports indica que el 68% de los volúmenes que se hacen en publicidad (Display) se hacen a través de programático con perspectiva de llegar al 88% en 2017, siendo en España estas cifras de penetración significativamente mas bajas.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

One thought on “AppNexus valorada en $1.200mn tras ampliar capital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website