Internet Performance Monitor Octubre 2014 – The Technoblogist
Home » Invertir en bolsa » Internet Performance Monitor Octubre 2014

Internet Performance Monitor Octubre 2014

Hoy publicamos la tercera edición mensual del Internet Perfomance Monitor de The Technoblogist, que como previamente se describió recoge los movimientos de las principales compañías del sector de internet y que cotizan a mercado, principalmente el Nasdaq.

El sector de internet ha caído durante el mes de octubre un -3% comparado con una subida general del Nasdaq del +1%. Como principales movimientos de este último mes encontramos la continuación en la espectacular subida de Yahoo, de un +12% como consecuencia de la salida a bolsa de Alibaba, donde Yahoo posee un 22,55% del ecommerce chino, y del propio Alibaba, que sube un +11% en este mes. Yahoo ya se apuntó una subida similar en septiembre (+15%), cuando el sector internet tuvo una performance por encima del Nasdaq (+2% frente al -1% del Nasdaq).

La parte negativa está liderada por Pandora que en lo que va de mes ha caído un -20%, así como Twitter con una caída del -18%. En este último caso, los inversores han penalizado el «débil» crecimiento en el número de MAUs (Monthly active Users) con un +25% YoY (year over year), y ello a pesar de que la compañía haya superado las previsiones de ingresos en el 3T2014. Algo similar le ha ocurrido a Facebook en la última semana tras los resultados del 3T2014 donde también ha superado las previsiones y aún así ha caído la acción. Parece que el crecimiento a medio plazo está reñido con las expectativas de beneficio a corto plazo de los inversores… el tiempo probablemente dará la razón a los directivos de ambas empresas.

Más información: http://technoblogist.com/valoracion/internet-performance-monitor/

Internet Performance Monitor Octubre 2014

month best

Mejores y Peores Acciones Octubre 2014

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website