Social Online TV Ads, The place to be… – The Technoblogist
Home » Compañias » Social Online TV Ads, The place to be…

Social Online TV Ads, The place to be…

Anunciantes y agencias están reenfocando el modo tradicional de anunciarse en video a una forma mas targetizada quOnlineTVMarkete identifica  los  intereses de su audiencia , individualizándola  desde el analisis  del input social que esta genera   y con el fin  de maximizar la conversión de la publicidad lanzada sobre ellos. Se trata de un mercado creciente desde su origen en mayor consumo de este producto de TV por parte de la Audiencia , que de acuerdo con google a principio de este año el consumo de tiempo en youtube aumento interanualmente en más de un 60% habiendo solo doblado el consumo en móvil.

Facebook está capturando una parte importante de ese presupuesto de TV desde el desarrollo de funcionalidades como el autoplay (reproducción del video sin petición previa por parte del usuario), ó el lanzamiento de videos sugeridos, sugerencia con origen en el conocimiento que se tiene sobre el usuario, desde los datos obtenidos en sus habitos de navigación, afinidades…. De esta forma y de acuerdo con la compañía, facebook  lanza más de 8.000mn de visionados diarios a una audiencia de más de 500mn de usuarios únicos. Prácticamente la mayoría en el entorno del Smartphone , ya que el 70% de sus tráficos tienen este origen.

Twitter, tratando de hacerse hueco en este jugoso mercado,  “re” lanzó el pasado mes de octubre su producto de video “Amplify” con una audiencia de más de 700mn de usuarios a través de su APP, como novedades con respecto a otras plataformas al  introducir nuevas funcionalidades con  medios permitiéndoles monetizar su contenido. A efectos de formato del anuncio , este está restringido a tan solo seis segundos y es  distribuido por defecto en modo silencioso, un desafío desde el punto de vista de los anunciantes, de igual forma que auto-play de Facebook, que fuerza al usuario a ver el anuncio. El producto de video de twitter , Amplify, al igual que youtube es en formato prerroll.

AffinityTwitter

Social TV Ads en España

De acuerdo con diversas fuentes el consumo de video online ya supera los 50min y creciendo , frente a la contracción del consumo de la TV tradicional. En términos de inversión en video online es 40 inferior al de la TV, para un consumo  7 veces inferior y convergente, de un producto de comunicación  más efectivo y eficiente.

spotbid

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website