Performance Monitor Sector Septiembre 2014 – The Technoblogist
Home » Compañias » Performance Monitor Sector Septiembre 2014

Performance Monitor Sector Septiembre 2014

Hoy publicamos la segunda edición mensual del  perfomance monitor de The Technoblogist, que como previamente se describió recoge los movimientos de las principales compañías del sector de internet y que cotizan a mercado, principalmente el Nasdaq.

El sector de internet ha subido durante el mes de septiembre un +2% comparado con una caída general del Nasdaq del -1%. Como principales movimientos de este último mes encontramos la espectacular subida de Yahoo, de un +15% como consecuencia de la salida a bolsa de Alibaba, donde Yahoo posee un 22,55% del ecommerce chino.

La parte negativa está liderada por Millennial Media que en lo que va de mes ha caído más de un -17% principalmente debido a las malas expectativas sobre la compañía, que en agosto sorprendió muy negativamente con sus resultados del 2T2014. Un 90% desde su IPO en 2012 y pese a una espectacular subida del +17% el 23 de septiembre como resultado de la adquisición por parte de Millennial de Nexage, la compañía especializada en Marketing online programático en móvil desde un DSP (Demand Side Platform) propio, por $108mn entre caja y acciones.

Finalmente encontramos el mal comportamiento de Trulia, el marketplace inmobiliario que en el mes de septiembre ha perdido más de un 15% principalmente debido a la posibilidad de que el regulador de la competencia pueda frustar su fusión con Zillow.

Más información: http://technoblogist.com/herramientas/performance-monitor/

Performance Monitor Sector Septiembre 2014

Mejores y Peores Socks Mes de Septiembre

Mejores y Peores Stocks Mes de Septiembre

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website