Preview Resultados Facebook, ¿De donde viene su crecimiento? – The Technoblogist
Home » Noticias » Preview Resultados Facebook, ¿De donde viene su crecimiento?

Preview Resultados Facebook, ¿De donde viene su crecimiento?

Facebook(FB:US), publicará sus resultados el próximo 27 de Enero. Ya en el 3Q2015 la compañía publicó unos resultados que batieron todas las expectativas con un ingreso de $4.500mn frente al esperado de $4.300mn, ingreso principalmente publicitario en más de un 95%. El 3Q2015 la compañía rindió  un EPS de $0.57(Vs esperado de $0.52).

Para el 4Q2015 el consenso de analistas espera que la compañía genere más de $5.4mn que rindan un EPS de $ 0.68.

Drivers de Crecimiento faccebook,

Facebook ha dominado el crecimiento del consumo móvil de los usuarios creciendo en usuarios diarios activos en movilidad más de un 27% interanual hasta los 894mn, 1.400mn en términos mensuales (+23%YoY). De acuerdo con Facebook , una persona adulta ya realiza el 25% de consumo de medios en el entorno móvil, del que el 20% es entre Facebook e Instagram. Es decir que el 5% del consumo de medios ya se realiza en Facebook.

Y en este entorno móvil es donde realiza el 70% de sus tráficos, monetizados por productos publicitarios en un 96%, donde la compañía cuenta con más de 2.5mn de anunciantes en 30 países.

Facebook_Rev_Growth

Facebook, tambien tiene todavía mucha capacidad de monetización de sus usuarios publicitariamente, donde en promedio de toda su base lo hace en $2.97 por usuario, creciendo a niveles del +23%, y teniendo en cuenta la diferencia de  ARPUs geográficamente, en EEUU el ARPU ya supera los $10.

El Video, la cantera de crecimiento de ingreso de Facebook.

Facebook tiene claro que su próximo motor de crecimiento está en explotar su inventario con video. En este sentido esta ya comercializando su nuevo producto de “Suggested Videos”, ó videos sugeridos, un producto similar al de Youtube , donde en los paneles del usuarios se le exponen a este videos que pueden ser de su interés y monetizados con publicidad, con contenidos profesionales.

De acuerdo con la compañía en el 3Q2015, ya lanzó más de 8.000mn de videos,doblando en tan solo seis meses, con 1.000mn de usuarios de video al dia.

Social Online TV Ads, The place to be…

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website