Breaking News (CSCO, AAPL, INTC, GOOG) – The Technoblogist
Home » Daily » Breaking News (CSCO, AAPL, INTC, GOOG)

Breaking News (CSCO, AAPL, INTC, GOOG)

Cisco (CSCO), el gigante proveedor de infraestructura para telecomunicaciones, se disparó un +4.7% después de que la compañía publicase los resultados de 3Q2016, los cuales batieron expectativas de los analistas. La compañía también publicó un prometedor guidance de empezar a crecer positivamente entre el 0% y el 3% interanualmente, (3Q2016 -1% YoY).

Apple (AAPL), Bernstein con recomendación positiva sobre la compañía y precio objetivo de $135 (trading $94.56), apunta a que si la compañía migrase su modelo de negocio de venta de hardware (en modelo upfront) lo hiciese en modo de subscripción mensual por servicios , la compañía donde podría empaquetar (bundelizar) mas servicios, dejaría de de ser una compañía de harware para serlo de servicios ,en este escenarío la compañía pasaría a vales cuatro veces más por tanto casi 1 billon de dólares…..Technoblogist, Obviamente esta transformación no solo pasa por cambiar de nombre al top line(…).

Intel (INTC), de acuerdo con Digitimes el fabricante de chips proveería hasta la mitad de los modem chips para el nuevo Iphone de Apple que se lanzará el próximo septiembre , y del cual se esperan ventas en 2017 entre los $150mn y $200mn. Hasta hoy habría sido qualcomm el principal proveedor de Apple.

Alphabet (GOOG), de acuerdo con Berstein, el activo de video de Google, del que la compañía no publica apenas datos, valdría entre $67.000mn y $86.000mn, basándose en número de usuarios 1.000mn y consumo promedio de hasta 40min por usuario .

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website