Amazon no sacia su hambre – The Technoblogist
Home » Noticias » Amazon no sacia su hambre

Amazon no sacia su hambre

Tras el lanzamiento del Amazon Fire Phone hace apenas unas semanas, la compañía continúa diversificando sus productos y servicios con la inauguración de una tienda online de impresión de artículos 3D personalizables (amazon3Dprintingstore) y otra de salud y cuidado personal con más de 65.000 productos (amazonsaludycuidadopersonal). La empresa continúa así con su estrategia de expansión sectorial y geográfica que provoca pavor entre sus competidores.

Así, la empresa nipona Sony,  que creó el mercado de lectores de tinta electrónica (e-readers) en el 2004, anunció el pasado 5 de agosto que ya no distribuirá más dispositivos (tras retirarse de los mercados estadounidense, europeo y australiano a principios de año) una vez se agoten los stocks en tiendas. La llegada del Kindle de Amazon en 2007 acaparó el mercado dejando sin opciones a sus competidores.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d535515572/htdocs/clickandbuilds/Technoblogist/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website