Amazón, No esta barata – The Technoblogist
Home » Invertir en bolsa » Amazón, No esta barata

Amazón, No esta barata

Amazon (AMZN:US) está disparada, la acción del primer retailer online global  se ha disparado más de un 40% desde el suelo de $482 en febrero y particularmente después de los sólidos resultados de su 1Q2016 la semana pasada donde:

  • Amazon registró una aceleración del top line (ingresos) ingresos, desde un crecimiento interanual del +22% el 1Q2015 a crecer un +29% el 1Q2016.
  • Principalmente el brillante guidance que reportó la compañía para donde los próximos 2-3 años  la compañía espera bloquear un crecimiento del entorno del +20%,
  • Con un negocio cada vez más capaz de convertir caja  atendiendo al continuo y sostenible ampliación de los márgenes operativos.
  • Y limitando el nivel de inversiones ya que el acumulado de los últimos 12 meses finalizados en marzo 2016 creció tan solo un 4.5% hasta los USD4.897.

net/net, La compañía estaría cotizando a a 2.2X algó relativamente barato  si entramos a compararlo con sus comparables FANG con múltiplos sobre el top line que alcanzan los 14x en el caso de Facebook(FB:US) ó 5.5 para Netflix(NFLX:US), siempre y cuando guardando las distancias de entrar a comprender la naturaleza de cada uno de los activos y la condición de retailer de amazon. A múltiplos de caja la compañía progresa no solo desde la aceleración de los ingresos sino principalmente desde la expansión en márgenes de negocio y estabilización de los niveles de inversión, no obstante la compañía a este nivel cotiza a múltiplos similares que sus comparables FANG (2-5% FCF Yield 2017) para una calidad de activo sobre el papel diferente atendiendo a la mencionada naturaleza del negocio core.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /homepages/16/d535515572/htdocs/clickandbuilds/Technoblogist/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 405

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website