Amazon lanza el Local Register frente a PayPal Here y Square – The Technoblogist
Home » Noticias » Amazon lanza el Local Register frente a PayPal Here y Square

Amazon lanza el Local Register frente a PayPal Here y Square

Amazon ha lanzado el Local Register en Estados Unidos, un competidor directo de Square y PayPal Here, que ofrece a sus usuarios una app gratuita y un lector de tarjetas, y cobra una comisión a los negocios que la utilicen de tan solo 1,75%, siempre y cuando los usuarios se den de alta en el servicio antes del 31 de octubre. Square, por ejemplo, cobra un 2,75% para transacciones automáticas (3,5% + 15 centavos para transacciones manuales). Amazon aplicará su comisión de 2,5% (2,75% para transacciones manuales) a partir del 1 de enero de 2016, si bien esto dependerá del éxito del lanzamiento y de la evolución con respecto a la competencia.

En cuanto al coste del lector, de 10$, Amazon lo compensa con un bono por el mismo valor apra futuras compras. La fortaleza de este servicio de Amazon radica en la seguridad que el servicio de atención al cliente de Amazon ofrece a sus clientes así como la experiencia de la compañía en ecommerce y por lo tanto en las infraestructuras necesarias para el correcto funcionamiento del sistema.

Los pagos recibidos a través de Local Register se depositan en la cuenta del vendedor al día laboral siguiente, y Amazon hace esos fondos disponibles en su propio ecommerce de forma casi inmediata. Junto con este lanzamiento, Amazon ofrece otros productos como impresoras de recibos, cajas registradoras y otros para que las empresas dispongan de todo lo necesario para fidelizarse con la marca.

El Amazon Local Register va a suponer un duro desafío par alas plataformas de pago local como Square o Paypal, dependiendo de cómo sea Amazon de agresivo tras obtener usuarios de su competencia.

Para más información sobre el producto: https://www.youtube.com/watch?v=M6YXllIqD_E

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website