Facebook puede medir el salto entre dispositivos electrónicos para un mejor análisis de la publicidad – The Technoblogist
Home » Noticias » Facebook puede medir el salto entre dispositivos electrónicos para un mejor análisis de la publicidad

Facebook puede medir el salto entre dispositivos electrónicos para un mejor análisis de la publicidad

Facebook informará a sus anunciantes sobre cuántas veces un usuario ve un anuncio y cambia de dispositivo electrónico para comprarlo. Para logar esta medición, la compañía combina información recopilada por Facebook Conversion Pixel (que analiza las conversiones con ordenadores) y aplicaciones móviles que utilizan el Facebook SDK (para desarrollo de aplicaciones de integración con Facebook).

Con esta nueva herramienta, los anunciantes podrán saber el número de clientes que clicaron en un anuncio con un iPhone, por ejemplo, y luego pasaron a un ordenador, o el número de personas que vieron el anuncio en un ordenador y luego pasaron a una tableta Android.

Facebook afirma que el 32% de la gente que se interesó por los anuncios en Facebook se pasaron a un ordenador en los siguientes 28 días.

Mientras el negocio publicitario de Google no déjà de crecer, especialmente en el segment móvil, la compañía sigue encontrando nuevas formas de convencer a sus anunciantes sobre las posibilidades de la plataforma.

Para más información, consultar este enlace: https://www.facebook.com/business/news/cross-device-measurement.

cross device conversion facebook

Los ingresos de Facebook batieron todas las expectativas en el 2T2014 hasta alcanzar los $2.910mn. El servicio crece el doble de rápido en el segmento móvil que en el resto de servicios en su conjunto, con 1.070mn de usuarios únicos mensuales a través de móvil.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Name
Email
Website